viernes, 23 de abril de 2010

Dios, Jesus, hueveo??

Que ladilla es el tiempo, a veces no te deja hacer lo que te provoca...
Habia dicho que iba a escribir de tetas (que paja esa palabra) y de ahi un post serio, pero la verdad que me provoca mas escribir ahorita sobre religion, y rociarlos con un poco de cultura... mentira, es broma, pero ahi voy, ojala no me salga tan largo...
Para empezar soy agnostico, y eso significa segun el inventor de la palabra, el buen Huxley, que por ejemplo sobre dios o Jesus, dice, "no veo razon para creer en eso, pero tampoco tengo ningun medio para desaprobarlo", osea en otras palabras, si existe dios o no, me llega al huevo (por favor los religiosos no ofenderse, es una opinion, MI opinion)... es mas, si existe dios, la verdad q me encantaria tomarme unas chelas con el, y preguntarle porque coño las cosas estan TAN hasta las huevas, porque el mundo esta pal culo... cada vez que toco el tema, los creyentes saltan y me dicen que los hombres son los que hacen de este mundo una mierda, eso es cierto en un gran porcentaje de los casos, pero hay otros que no, en fin, el supuestamente es TODO PODEROSO, asi que, quien soy yo para decirle como arreglar las cosas... el supuestamente es bueno y bondadoso y misericordioso (puta que fea palabra), pero que pasa con los niños con cancer?? y con el terremoto de Haiti o Chile? que hace el?? mira desde arriba como muchos inocentes (niños y adultos) se mueren?? y el?? se caga de risa?? o sufre?? porque coño no hace algo?? por eso la unica explicacion para mi, es que no existe, pero digo, no es un tema que mate, pero la verdad, me encanta conversarlo...
Me parece muy dificil creer que haya un ser conciente de que es dios, que supuestamente nos escucha, mas bien creo que una energia natural de las cosas que nos rodeo o no se que...
Ahora algunos datos y/o preguntas que tengo para los religiosos, creyentes, etc...
Muchos creen que Marcos, Mateo, Lucas y Juan eran uno de los apostoles, de Jesus; NOOO!!! ninguno de esos 4 nunca conocio o vio a Jesus, es mas, el mas cercano, que me parece que es Marcos, vivio como 40 años despues de la supuesta muerte de Jesus y aparte ninguno de ellos se conocio entre ellos, osea no pudieron cruzar informacion... entonces todos ellos escribieron sobre alguien que nunca conocieron; y aqui viene mi duda... supuestamente dicen que la Biblia es la palabra de Dios y que ellos fueron iluminados por dios para escribir esos evangelios, entonces, porque coño por ejemplo despues de la resureccion, Marcos y Juan dicen que Jesus se le aparecio primero a Maria Magdalena y Lucas dice que primero se le aparecio a Pedro????? que significa?? que dios les dicto mal?? y si hay estos pequeños errores, porque no pueden haber mas?? que los hay ah... tons?? como hariamos??
Tengo otraaaaa!!!! se acuerdan de Abraham?? bueno ese viejito, se caso con Sara y nunca pudieron tener hijos, estos rezaban y rezaban para que dios les de un hijo, despues de un huevo de años, dios buena onda les concedio un hijo cuando Abraham ya estaba recontra viejito... los abuelitos estaban felices con su hijo que crecia... cuando el hijo tenia no se cuantos años, se le aparece un angel y le dice a Abraham que como prueba de amor a dios, tenia que sacrificar a su unico hijo, al que tanto habia deseado y esperado, SACRIFICAR A SU HIJO!!!!! Dios esta loco!!!!... Bueno, Abraham todo pelotudo atraca y lleva a su hijo a un monte para sacrificarlo; se imaginan el sufrimiento de un padre que supuestamente tiene que matar a su hijo?? se imaginan lo que sufrio mientras iba al monte?? bueno la cosa es que al final, justo cuando le iba a clavar el cuchillo aparecio un angel y la paso un corderito de reeplazo... aca viene la pregunta: supuestamente (todo es supuestamente no??) dios es toto poderoso y sabe todo, asi me dicen los creyentes, dios sabe presente, pasado y futuro; entonces si sabia el futuro, porque coño le pide a Abraham que sacrifique a su hijo para probar su fe, si el sabia que el viejito iba a atracar sacrificar a su hijo?? el pobre sufrio como una bestia y por las puras... no que dios es buena gente?? igual hay que ser un pelotudo, o desequilibrado mental para sacrificar a tu hijo...

Que larga me esta saliendo esta huevada, sorry, es que la verdad, el tema me apasiona (que tal cabrada)... ya, la ultimita...
Como sabran, hay un culo de religiones antes que la cristiana, y religiones importantes, no cualquier sectita ni I symphonie ni nada, como por ejemplo el hinduismo, el budismo, la egipcia, la persa o vedica, etc...
Bueno todas esas religiones tenian dioses que a su vez tenian hijos...
Krishna, Buda, Osiris, Attis, Mitra, Dionisio, Zoroastro, por ejemplo todos estos son hijos de dios de su religion; bueno todos ellos nacieron el 25 de diciembre, todos nacieron de una virgen, todos resucitaron al tercer dia, todos tuvieron 12 apostoles, todos ascendieron al cielo, etc etc etc....
Osea, se agarraron de todo esto??
En verdad seria lo mas facil para conseguir mas seguidores...
Que coincidencia no??

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! se me alargo la huevada, sorry!!!!!
Despues vendra el tema TETAS!!!!


F19

3 comentarios:

  1. Hola Falcon19;

    Pase por aqui para dejarte la respuesta al comentario que me dejaste en mi blog, por si no te atreves a volver por ahi. Alla va...

    Hola Falcon19

    Me haces el favor de explicarme eso del colegio de Villa Maria? El unico lugar que conozco que se llame asi es Villa Maria del Triunfo de Lima, a eso te refieres??? jajajaja Pero si yo no soy limena, ni siquiera soy peruana... La verdad me hizo gracia la confusion, solo que me molesto un poco la insinuacion de que sea pituca porque de pituca no tengo nada. Me explico, no se quien es Candy, no coleccionaba Hello Kitty pero si me gustaba esa gatita, y para tu informacion, jugaba al futbol en el equipo de mi barrio, hacia atletismo, montaba a caballo, era la mas fiera con el tirachinas de mi barrio.... Jajajaja, era toda una marimacho. No me imaginas decir poto??? Pues, no me conoces compadre, puedo decir cosas bastante mas fuertes pero no me da la gana decirlas en mi blog. Tu blog si me gusto.


    Asi que colega, no juzgues sin causa, no sabes con quien te encuentras por ahi en el ciberespacio.

    A ver si escribes ese post sobre las tetas de una vez en vez de hablar tanto.... Soy muy mujer y siempre me pico la curiosidad de saber como piensan los hombres, asi que adelante, danos tu opinion sobre el tema.

    Chau, te cuidas...

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. Ya te respondi en tu Blog, mi querida Blanquita...

    ResponderEliminar
  3. ¡Holas Falcon!

    Y yo ya te contesté en mi blog también...

    Así que tantas ganas tienes de que diga poto? Joder macho, pareces un niño chico... jajajaja No me hagas puchero, de nada te sirve. Pero no te dejes engañar por las apriencias, compadre.

    Deja ya al pobre Barney en paz y escucha un poco de música en condiciones y deswevate. Te sugiero una terapia intensiva de Chacalón. jajajaja Ese Barney te tiene ya gili perdío..

    Te cuidas y a ver cuándo actualizas el blog...

    Blanca

    ResponderEliminar