lunes, 12 de abril de 2010

El Culito...

Siempre esta la eterna discusion sobre que le gusta mas al hombre, tetas o culo... Varios amigos mios son fans del culo, y eso esta muy bien, un potito lindo siempre esta bien, es mas hasta se pueden clasificar... antes que nada por favor las chicas no se sientan ofendidas, este es un post netamente carnal, para hombres, nada de hembritas (insisto que por hembritas me refiero a la actitud), igual tampoco se me hagan las villamarianas que ustedes tambien miran culos a forro, lamentablemente no soy de los que digas un culon, pero ahi esta, caleta... so they say...
Para seguir con la clasificacion me gusta clasificarlos como Culito Argentino, Culito Brasilero, Culito Colombiano, Culito Sport Illustrated y Sin Culito... El Argentino es como de caderitas anchas, a parte son altas y con las piernas que les llegan hasta el piso, beautiful... el Brachico, es mas paradito, bronceadito, con mucha flexibilidad, hermoso... El Colombiano es graaandeee pero lindooo, tirando para vedette pero con estilo... El Sport Illustrated es el tipico culito de la gringa con mirada de tontita pero riquisima, culito casi perfecto, logrado a base de gym... Y Sin Culito son el resto...
Pero quiero hacer una aclaracion tecnologica, ahora los calzones pueden convertir Sin Culito en Culitos Brachicos o Argentinos, todavia no conozco el calzon que convierta a Colombiano... El G-String siempre es bueno y es rico que se note... Otro truquito que se lo saque a mi esposita rica, y es que para sacar culo cuando estas en la playa, hay que caminar metiendo el dedo gordo del pie en la arena, ampay Cosita!!! pero funciona ah!!!!
Quiero aclarar tambien, aunque ya lo he hecho, que yo soy TETAS, mas que culito, es mas, empeze este post queriendo hablar de tetas, pero se me fue...
Tambien quiero decir que las tetas y el culo son muy lindos y todo, pero a mi me encanta la cara, una cara linda es la voz, y una cara linda, con una super sonrisa (que cabrazo mi comentario, pero es verdad) y un buen par de tetas, uuufff, es todo, osea una Tits & Smile pone...
Queria hablar ahora de las tetas, pero como me llega al huevo cuando mandan esos mails larguisimos y soy un convencido de que no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti (otra cabrada), guardare el post de las tetas para el sgte... pero despues me gustaria escribir algo mas serio, asi que los solo weveros no me esten jodiendo...
Ciao...

F19

4 comentarios:

  1. Creo que has debido ahondar más en el tema de los culos
    los tipos de culo mencionados son en efecto muy ciertos pero sin embargo vistos desde la perspectiva de atroya
    Que hay de la perspectiva lateral?
    No crees que al hablar de culos deberias incluir el tema caderas, por alli te encuentras con las cebollitas china,las peritas,etc
    Esperamos con ansias el tema de las tetas!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy acertados tus comentarios sobre los diferentes tipos de culos, sin embargo deberías incluir la perspectiva lateral, solo lo has visto desde atroya donde no has mencionado a los "cebollita china" y los infaltables "peritas"
    Esperamos con ansias el tema de TETAS,que por cierto soy un fanático de ellas
    "one hand fits all" y como no mencionar los sizes de los nipples

    ResponderEliminar
  3. Claaaaarooooo!!!!! Veo que me he encontrado con un experto; es como si Pep Guardiola y Mouriño estuvieran hablando de futbol... en verdad a veces no se puede poner todo y que bueno que hayan expertos que ayuden a completar las ideas...
    Efectivamente esas clasificaciones son vistas desde atroya, las clasificaiones laterales tendria que darles el estudio respectivo para poder dar una explicacion cientificamente acertada...
    Espero que sigas escribiendo, asi podremos seguir elevando el nivel cultural de este blog...

    F19

    ResponderEliminar
  4. Simplemente queria agregar una nueva categoria y con orgullo puedo decir que ahora es la mas importante... El Culito Peruano o Culito Vanessa Tello, la puta madre que lindo potito... Osea en el mundial de los potitos, ella es como España o Brasil... Como la Messi de los culitos... Gracias Vane!!!!

    ResponderEliminar