martes, 18 de mayo de 2010

Sin Tetas no hay Paraiso

A ver, primero sorry a mis miles de seguidores por demorarme tanto en este sgte post... Plop!!!
Despues, si yo se que el titulo no es mio, ni es original, pero que quieren que haga??? es un excelente titulo, no hay mejor nombre para una novela que ese, que nunca he visto pero si se que salen unas mamitas con unas tetas increibles...
Estaba conversando con un par de patas que sabian que iba a escribir sobre tetas, y estabamos hablando de como clasificarlas, y uno me decia que por tamaño, zonpe, textura, gravedad, etc... y me quede pensando como hacerlo, y llegue a la sgte conclusion: las voy a clasificar como yo quiero, total, es mi blog... pero igual por siaca, se aceptan futuros aportes, aclaraciones y/o correcciones...
Primero que nada, un par de buenas tetas son lo mejor que hay, son como Disney, o como dice el chiste, son como las galletas de soda, no saben a nada pero que ricas que son, en conclusion soy fan de las tetas... TETAAAASSSSS!!!!
A ver, segun lo veo...
Estan las "Molotov", esas son las que te explotan en la cara, las que cuando se sacan el sosten (el o la que diga brazier se va de aca), son como "Iceberg!!! right ahead!!!", las que te puedes quedar horas jugando, bueno en verdad con casi todas te puedes quedar horas...

Despues estan las "zero gravity" esas casi siempre son las operadas, esas como son mandadas a hacer, no se caen nunca, y todo depende del doctor que te las puso, por ejemplo el Doc que se las puso a las Bernaola es un genius... y esas hay de todos los tamaños y texturas, yo mientras mas naturales se vean mejor, pero tampoco me quejo ah...

Otras pueden ser las "eternal youth", esas son las que no pasa el tiempo, las que pasan los años y siempre tan igual... son de pinturita, como las de las barbies, hand size, lindas, bonitas, parecen dummies para comercial, ricas y divertidas... y tambien para quedarse horas...

Tambien estan las "arjona", esas son de las chicas o señoras un pokito mayores, que la gravedad hizo que bajen un pokito, pero que igual estan de locos... estas por lo general vienen con la experiencia que la edad conlleva, esas hasta gritan, ahi te metes una marathon entera, un chambon; por favor tampoco toy hablando de las que llegan al ombligo ah...

Y por ultimo veo las "free light" estas son las chiquitas, divertidas, casi diet, tipo partdito de ping pong, o tipo ensaladita de lechuga y tomate...

Ahora en cuanto a los zonpes, tambien hay variedad, como por ejemplo, las morochas, las charadas, las pinky, las tristes, las alegres, las pointer, las salta pa atras, las hole in one, etc...
Creo que en la combinacion de teta con zonpe y las opciones entre ellas esta la variedad y gustos de cada uno... No se quien habra inventado las TETAS, pero merece el mayor de mis respetos, son una maravilla, es mas, no hay noche en que me vaya a dormir sin antes ver aunque sea una tetita, para eso esta Playboy Channel o Venus, o Hotmax...
Bueno ya!!! antes de irme tengo que hacer una mariconada, voy a hacer algo que pense que no iba a hacer por aca; tengo que mandar saludos a MVBF, y por favor no traten de descifrar eso, ya me siento un completo cabrazo solo por ponerlo... Cumpli cojudaso!!!!

Antes de irme, quiero quejarme, no puede ser que los que leen esto solo comenten cuando hablo de tetas, culos, pelos en los huevos, etc los temas serios son partes de las wevadas...

Ahora si, eso seria....


F19

1 comentario:

  1. pastrulo de shit!! ta weno el blog ah-

    JRRL (a ver quien soy)

    ResponderEliminar