miércoles, 7 de abril de 2010

Ricky Martin Gay?? de verdad?? Por favooorr!!!

Este va a ser un post cortito no mas...
Salio por todos lados que Ricky Martin salio del closet... Aloooo???????? osea?? no era obvio?? si tenia un cartel que decia soy gay, no tengo nada contra los gays ah!!, es mas, como trabajo en pulicidad hay varios y son amigos mios y todo perfecto...
Pero que se sorprendan por que Ricky sea cabrinchi, hello!!! El huevas es mas pinton que la puta madre, en todos sus videos sale con las flacas mas ricas del mundo, pero carajo, se notaba desde Muñecos de Papel, y cada vez que se agarraba a Sasha, parecia que miraba a Memo (o ese era de la novela de Thalia??), pero igual lo hubiera mirado...
Si sale por ahi que Russell Crowe o no se George Clooney son cabros, o Robert de Niro, diria NO JODAS!!! no me la esperaria, pero este...
Yo siempre digo que para ser gay hay que ser bien macho, o sea, para que te metan un huevadon de 20 cms por atras, aaauuuuuuuu... hay que ser macho ah!!! Por eso el de Calle 13 salio diciendo que Ricky Martin era mas macho que cualquiera...
Ya lo dije antes, el Merovingio dijo "every cause, has an affect"
Lo que si espero, es que ahora sus videos no esten llenos de motociclistas inflados y/o mecanicos repletos de testosterona... por favor Ricky, mantengamos el nivel de mamacitas... No me imagino el video de Livin la Vida Loca llena de cabritos engrasados...
En fin, Ricky toy esperando tu sgte video, no me cagues...

F19

2 comentarios:

  1. Por lo pronto Pablito Ruiz ya salió diciendo que ente el y RM había algo especial. Ojalá no salga Don Francisco o Roby Draco con algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Ahi si le diste, el mas CABRO de todos es Pablito Ruiz, ese si tenia todos los boletos comprados... Y ahora el huevas de Ricky (mi pata) ha sacado unas fotos tolaca diciendo cambia tu vida o se dueño de ti y no se que tanta vaina mas... Osea salio del closet completito... Pero que haya tenido algo con Pablito me jode un poco, osea no es que sea cabro, pero con los hembrones que salian en sus videos que haya tenido algo con semejante mamarracho, me jode...
    Lo que mas me preocupa en verdad, es lo que ya dije, que va a pasar ahora con los hembrones de sus videos??
    BTW quien shit es Roby Draco??

    ResponderEliminar