viernes, 19 de marzo de 2010

Tamare

A ver, en verdad me taba haciendo bolas sobre que shit escribir en este primer post, pero la verdad me llega a las bolas...
Este blog lo estoy haciendo para escribir lo que me de la gana y los que quieren escribir o comentar algo bienvenidos, eso si, nada de resentirse o hacerse las hembritas si los mando a la mierda, o me cago de risa de sus comentarios; y por hembritas no me refiero al genero, sino a la actitud... todas las chicas son bienvenidas, y si son ricas mejor (mandar foto)...
Aca se puede hablar desde deporte hasta religion, pasando por politica o lo que quieras, desde cojudeces hasta wevadas, cosas serias, no serias, casi serias, verdades, mentiras, contar chistes ,solo buenos, (si son de tetas mejor, que paja es la palabra TETAS, me encanta) etc etc... hablar con propiedad, decir lisuras (concha su madre), what ever... algunas veces me sale la huachafada de escribir una que otra wevada en ingles, pero como es MI blog, puedo...
Todas las wevadas son bienvenidas...
Lo mas probable es que no reciba comentario alguno por el momento, pero que chucha, tengo ganas de escribir de vez en cuando, y cuando tenga ganas lo hare...

Por ejemplo, no les llega al huevo cuando mandan esos mails o power points larguiiiiisimos sobre la amistad, el amor y no se que mas?? y vienen en paginas de colores y letritas con efectos de canal 7... Tamare, ni los leo, y seguro ahi me habre perdido uno que otro que valio la pena, pero asi es... y eso que me encanta leer, leo un huevo, pero esos mails me parecen HUACHAFASOOOOSSSSS!!!!!


Bueno para no hacerla larga, este fue mi primer post...


May!!!





Yop

3 comentarios:

  1. Venga señor, que no sabe usted lo que se pierde, y es que nunca ha sido tocado por esa mano salvadora que le trae palabras de comfort en algún momento de desasosiego?

    Le recomiendo que lo pruebe, quién sabe con qué buenaventura pueda encontrarse.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Y dime tu, quién coño tiene tiempo de CREAR estos power points existencialess???

    ResponderEliminar
  3. A ver... Mr. Anonimo, disculpe usted, pero esa mano salvadora me salva de otra "manera" (minimo 3 veces por semana), y no precisamente leyendo esos mails HUACHAFOS que a veces llegan... Pero si a usted le trae confort muy bien por usted, pero igual le recomiendo la "otra mano"... Lo pongo de otra manera, los comentarios de Mafalda me llegan mucho mas a lo profundo que esos mails... Pero igual agradezco su oportuno comentario que quedara registrado para siempre como mi primer comentario...
    Muchas gracias...


    Andreitaaaaa!!!! esa es exactamente la pgta, quien coño los hace??... Ademas casi todos parecen letras sacadas de las canciones de Hannah Montana... Pero quien los escribe, quien?? De repente es una abuelita preciosa, o una enfermera tipo Playboy o Osho, de Osho fijo sacan varias... Pero en fin, cada uno es como es...
    Como dijo el Merovingio "every cause, has an affect"...
    Bueno, tengo que seguir trabajando...

    ResponderEliminar