viernes, 26 de marzo de 2010

I love Federer

Como no quiero que esto se convierta en un blog de pelos y culos, voy a escribir sobre otro tema que me encanta, deporte, si fuera por mi viviria del deporte, hago deporte casi todos los dias, buiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaa!!!!!
Lo que quiero explicar ahora es la diferencia entre Nadal y Federer, y que va a quedar clarisimo por que Federer es el mejor de todos los tiempos, porque como ven en el titulo, yo soy fan de Federer...
A ver, yo entiendo porque Nadal tiene tantos seguidores, el huevas tiene un fisico increible, jamas da una pelota por perdida, y si tienes que hacerle punto tienes que hacer 2 o 3 bolas mas, y ese es su fuerte, el cojudin tiene una potencia alusinante y una fuerza mental envidiable; PERO, eso no es todo lo que se necesita....
Roger (asi le digo yo), es como una computadora, tiene el juego perfecto, y como jugaba siempre tan perfecto no necesitaba tanto fisico, si lo ven, hasta hace un par de años, casi todos sus partidos los ganaba en set corridos, tenia muy pocos partidos en 3 o 5 sets, entonces todos los que jugaban con el sentian que era casi imposible ganarle, hasta que llego Nadal, un huevas que tenia un fisico y una fuerza mental que podia aguantar los embates de Roger...
Pero cualquier persona que diga que sabe de tenis, no me puede decir que Nadal es mejor que Federer, Federer lo revuelca en todo, menos en lo que ya dije...
Por eso Federer es numero uno tanto tiempo, porque por su juego perfecto no se lesiona, tiene 28 años y ninguna lesion, en cambio el huevonsin de Nadal fue numero uno creo que un poco menos de un año y no pudo mas, su cuerpo no aguanto, porque con esas exigencia su cuerpo pide chepi... y solo tiene 22 o 23 años... su fisico hacia que sus otras falencias no se notaran, pero tecnicamente Roger le saca la mierda...
Roger tiene 23 semifinales consecutivas en Grand Slams, 23!!!!!!!!! esa huevada es ALUSINANTE!!!!
Por eso, ser numero uno es dificil, pero mantenerse, ahi esta la vaina... los que saben como funcionan los puntos en el circuito ATP saben que si ganas un campeonato, para sumar puntos, al año sgte tienes que volver a ganar ese campeonato... Roger estuvo 4 años y medio como numero uno y ya regreso...
Bueno, el proximo que me diga que Nadal es mejor que Roger, sabre que no sabe ni mierda de tenis...
Cambiando de tema, me encanta la palabra tetas... y soy fan de las TETAS...
Regresando, I love Federer...

F19

3 comentarios:

  1. Perdio Roger ayer... que cagada!!!!
    Y con el pelotudo de Berdych...
    Y ahora empieza la temporada de arcilla...
    En fin... Mañana de campamento y botar esta semana de mierda...
    Se viene Barney...

    ResponderEliminar
  2. No se será que le gana a Nadal porque el pelotido anda más precoupado sacándose el calzoncillo del culo?
    Sería un tema a considerar, porque chucha se saca el calzpncillo antes de sacar?

    ResponderEliminar
  3. Habla Chinito!!!!

    No solo se acomoda el calzoncillo, sino que despues se lleva la mano a la nariz para meterle una olidita...
    Yo creo que que tiene un problema oftalmo hueveril... ya que lo auspician tantas marcas, que una se ofrezca a solucionarle el problema.
    A parte te has dado cuenta que cuando juega siempre esta con cara de culo?? claro si lo unico que hace es olerse el culo...
    Chinito bien ahi con el bushless... Carbajal!!! una toalla!!! calato carajo!!!


    F19

    ResponderEliminar