martes, 30 de marzo de 2010

Relax

Que hacer cuando tu dia o tu semana esta hecha una cagada y quieres mandar a todo el mundo a la reverenda mierda??? cuando a veces pareciera que todos estan en tu contra, o cuando tratas de hacer bien las cosas y los demas se resienten o se portan como hembritas (por la actitud, no por el genero, otra vez)... O le dices algo a alguien de tu trabajo y te responden: osea ahora resulta que yo soy el malo... Tamareeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Puta madre como nos complicamos a veces... Bueno, la pregunta es que hacer?? yo por lo pronto tengo dos alternativas que me funcionan, una es hacer deporte, pegarle a la pelota con todo, correr como un animal, y sudar como putita; la otra alternativa es meterme dos pajasos seguidos, la mano amiga nunca defrauda...
Y SI!! meterse pajasos ES!!! Tengo un pata que los redescubrio a los 35 años y ahora es el men del asunto, eso no se pierde, el promedio aparentemente es 3 a la semana, casado o no casado, soltero o divorciado, minimo 3 a la semana...
Debo decir que no pretendia hablar de la masturbacion (pajasos), pero salio el tema como una buena forma de relajarse y despues poder pensar las cosas con mas claridad... No quiero ser experto, pero creo q esto se aplica tambien a las mujeres, que rico es el solo pensarlo o imaginarlo... pero en fin, eso sera tema para otro post... no hay nada mejor o mas lindo que las mujeres...
Al final me relajo un poco escribir esto, pero igual en un rato me voy a jugar squash y despues pin pin dos tujasos, y yaaaaaa, Relax!!!!!!
May!!!

F19

No hay comentarios:

Publicar un comentario